icon

Google Translate Desktop

2.2 para
Windows

3.7

3

Versión de escritorio del traductor oficial de Google

25.6k

Puntúa esta App

Google Translate Desktop es la versión de escritorio del famoso traductor creado por la compañía Google. Sin lugar a dudas, esta herramienta de traducción es la más potente que podemos encontrar en la actualidad. Es por esto que sus desarrolladores no cesan en su empeño por mejorar y hacer cada vez más precisa la conversión de palabras entre idiomas distintos.

El funcionamiento de Google Translate Desktop no difiere apeanas en nada de la versión móvil. Únicamente observamos algunos cambios que tienen que ver con el diseño de la interfaz y su adaptación a los diferentes ordenadores que existen en el mercado.

Para proceder a traducir cualquier texto solo tenemos que adentrar cada una de las frases o palabras en un idioma e indicarlo o esperar a que la utilidad lo detecte. Por otra parte, en la casilla de la derecha se nos mostrará cada cadena de caracteres traducida. Además, dispondremos del clásico botón de flechas que nos ayudará a intercambiar el contenido entre ambos cuadros de texto. Incluso, contaremos con una casilla de escucha que nos ayudará a conocer la pronunciación en cuestión de segundos.

Con Google Translate Desktop nos resultará muy fácil obtener la traducción de cualquier contenido en los distintos idiomas que se hablan por el mundo. De hecho, la herramienta cuenta con una infinidad de lenguajes para que podamos entender cualquier texto independientemente del lugar geográfico en el que nos lo encontremos.
Por Carlos Martínez
X